La ruptura de los huesos nasales puede alterar la posición o la simetría y forma de la nariz.

Esta cirugía se realiza cuando la nariz y los senos paranasales se encuentran bloqueados y obstruidos

Esta es una tecnología diseñada para el tratamiento quirúrgico de afecciones de la nariz como son las desviaciones del tabique y problemas de los cornetes.

El Doctor Luis Miguel Suárez Briceño, es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional de Colombia, con especialización en Otorrinolaringología en la Universidad Nacional de Colombia. Ha profundizado su entrenamiento en el área de Cirugía Endoscópica Transnasal de Senos Paranasales, Órbita y Base de Cráneo en el New York Nasal Center bajo la tutoría del Dr. Jordan Josephson y Fellowship del New York Head and Neck Group , en el St. Lukes and Rooselvelt Hospital de la ciudad de Nueva York City (Estados Unidos).

Realizo también entrenamiento en la Clínica Otológica Venezolana para certificarse como Cirujano de Implantes Cocleares y Audífonos Implantables tipo B.A.H.A.

Miembro de número de la Asociación Colombiana de Otorrinolaringología (ACORL).

Con 11 años en experiencia y un entrenamiento preferencial en el área de Cirugía Endoscópica, Audífonos Implantables e Implante Coclear, el Dr. Luis Miguel Suárez, tiene su práctica privada en la Unidad de Otorrinolaringología ORL Bosque, donde con gusto atenderá todas sus inquietudes sobre los tópicos relacionados a la Nariz, Senos Paranasales, Orbita y Base de Cráneo anterior al igual en lo concerniente a Implantes Cocleares y Audífonos Implantables tipo B.A.H.A.